Boletín especial de los viernes, por Asun Parra

2301

El otro día tuve una conversación de esas que te hacen reflexionar.

Ya te he contado alguna vez que durante años se me pasó la vida sin darme cuenta. El trabajo, las responsabilidades, el enfoque en las cosas incorrectas…en fin.

Ya sabes las cosas que importantes y que la mayoría son gratis.

Por ejemplo ver (y realmente digo ver) un atardecer…
Mirar al mar y relajarte con los diferentes tonos azules…
El contacto de un ser querido…
La caricia de tu pareja…

Una comida casera… ( ahora que estoy fuera de España no te puedes imaginar lo que echo de menos una tortilla de patata y un buen Priorat, una de mis socias del club me ha prometido hacerme una en cuanto vuelta, yo pongo el vino ☺)…

La lista de estos placeres que a veces damos por sentados es larga, pero también en un plano más material ( hoy es viernes y este boletín trata de lifestyle) a veces pensamos que tenemos que gastarnos un montón de dinero para sentirnos o ponernos guapas y para cuidarnos o para darnos un pequeño capricho y ¡no!, querida suscriptora, no es así.

Así que en el boletín de hoy quiero recordarte algunas cosas que mejoran tu estilo de vida y que te hacen sentir ¡como una reina!, y por menos de treinta euros.
¡Date un capricho!

Estas son mis cinco favoritas ¿Las tuyas?

Haz clic aquí para seguir leyendo mi boletín.

Un abrazo,

El Boletín de la Emprendedora Online, por Asun Parra

2001

Siento ser yo la que te diga esto, pero no hay una píldora mágica para usar las redes sociales.

La única estrategia que conozco es hacer buen marketing.

Me puedo imaginar, que si estás arrancando ahora con tu proyecto, o lo has iniciado no hace mucho, en tu mente todo el tiempo está la famosa pregunta de ¿cómo puedo usar las redes sociales para promover mi negocio?.

Una pregunta que nos hemos hecho muchas pero que muy pocas veces está contestada con sencillez.

Así que como parte de mi objetivo de este boletín semanal es compartir contigo de forma sencilla las técnicas del marketing online y las redes sociales hoy te cuento las cinco claves “fáciles”, que debes tener en cuenta a la hora de usar en las redes sociales para promover tu proyecto online.

Toma nota, olvídate de las toneladas de información  que hay ahí fuera al respecto y ponlo en práctica.

Verás la diferencia…

 

Haz clic aquí para seguir leyendo mi boletín.

 

Un abrazo,

Asun Parra

El Diario de Asun Parra

1901

Es la determinación la que lo cambia todo.

Las cosas en algún momento de nuestra vida irán mal.

Una mala noticia…
Un disgusto…
Un mal día o una mala noche…
Una confrontación con un ser querido…

¿qué te voy a contar que no sepas?.

Todo esto es ley de vida, y de una manera u otra, habrá algún momento de tu vida en la que las cosas se pongan difíciles.

En estos momentos, lo único que tienes de tu parte, es tu determinación para seguir adelante y no rendirte.

Lo veo cada día.

En mis alumnas, en mis socias,  en mis amigas, en mi misma.

Cuando tomas la decisión de que pase lo que pase, vas a seguir adelante con tu camino, ¡todo cambia!. ¡Todo!.

La determinación de que a pesar de las circunstancias, sean las que sean, vas a seguir luchando por lo que quieres,  tiene dos impactos en ti.

El primero, es que te da una fuerza y un poder personal tremendo.

Yo misma he vivido esta situación.

Hace unos años, cuando estaba pasando por un momento tremendamente difícil en todos los aspectos de mi vida, tomé la determinación de que tenía que seguir adelante, sola, con mi fuerza, con mis prioridades claras, y que tenía que hacerlo por mi.

Esta determinación, créeme te da fuerza para mover montañas.

El segundo impacto de la determinación es más sutil.

Cuando tomas la determinación de seguir adelante con tu camino y trabajar duro para conseguirlo, como por arte de magia las cosas de repente empiezan a encajar. Por alguna razón (yo creo que es por el poder del enfoque) las cosas surgen, la fricción baja, todo parece más fácil.

Así que estés en la situación que estés, si tienes un mal día, una mala situación o un gran obstáculo en tu camino, cuánto antes tomes la decisión de que vas a seguir adelante,  antes te sentirás con fuerza para continuar.

A veces pasamos demasiado tiempo en la isla de las dudas, de los miedos, de las excusas, la isla de que todo tiene que ser perfecto para tomar esa decisión, para seguir adelante, para centrarnos en lo que queremos…

Sal de la isla, toma la determinación de que pase lo que pase ¡vas a seguir adelante!.

Y ya me contarás como esta determinación, desde hoy transforma tu vida.

Te mando un abrazo y fuerza para no tirar la toalla ¡nunca!

¿Has tomado ya la decisión? Tu determinación lo cambia todo.

Un abrazo,

Asun Parra

Boletín Especial del Viernes, por Asun Parra

01

El boletín de hoy es un boletín “especial”.

El miércoles impartí un seminario en directo en el que enseñé las 5 Claves que debes saber para poder ponerte en forma, por dentro y por fuera.

Si no pudiste venir al seminario o si te has quedado con las ganas de verlo otra vez, aquí tienes la clase grabada.

Así que este fin de semana aparta una horita para APRENDER primero a ponerte en forma y hacer ese cambio de imagen por dentro y por fuera que hará que realmente te sientas mejor contigo misma:

Puedes ver el seminario desde tu teléfono o desde tu Tablet u ordenador ¡no hay excusa!.
Sólo disponible hasta el Lunes después la retiraré de internet.

Aquí tienes la cinco claves resumidas, todas las fotos a través de mi Instagram.

Haz clic aquí para leer mi Boletín Especial.

Un abrazo,

Asun Parra

El boletín de la emprendedora online, por Asun Parra

1301

Cuando estás iniciando un nuevo proyecto (o empresa) y te lanzas al mundo virtual (las redes sociales, tu propio blog o web, tus newsletters) al principio todo parece muy confuso y lo es.

Crear una marca digital suena a una herramienta de marketing de una gran empresa, pero lo cierto es que aunque estés empezando, tu también debes primero de todo, pensar cuál es tu “marca” y cómo quieres mostrarla al mundo.

Precisamente porque tu proyecto es pequeño es tan importante que crees bien desde el principio tu marca digital, es “tu” proyecto y estoy segura de que estás poniendo todo el corazón detrás.

Por eso he pensado que en este newsletter es hora de compartir contigo los cinco pasos más importantes a la hora de crear tu marca digital.

 

Haz clic aquí para seguir leyendo mi boletín.

 

Un abrazo,

Asun Parra

El Diario de Asun Parra

1201

¿Has pensado esto alguna vez?

Será que soy tonta…o,
Es que a lo mejor soy torpe con esto…o,
Es que yo no se, esto me hace sentir tonta…

Por favor, ¡No te pongas ese título!.

Yo también tenía durante muchos años el complejo de “tonta”.

Supongo que por no haber terminado la universidad, durante años arrastré ese complejo. Me sentía por alguna razón ¡tonta!.

Daba igual los puestos de responsabilidad que iba adquiriendo en mi carrera, los premios, el reconocimiento…aún así a veces me sorprendía a mi misma poniéndome el título de “es que a lo mejor soy tonta…”

¿Por qué?

Cada día veo a mujeres brillantes, (muchas de ellas con títulos universitarios impresionantes) con muchos conocimientos en muchas cosas, que realmente desbordan de profesionalidad en su materia o con mucha capacidad, pero que a veces por alguna razón se sienten tontas ¿por qué?

Cuando empiezas algo nuevo, un proyecto, un idioma o cualquier otra cosa que sea nueva para ti, lo más normal es sentirse torpe e incluso a veces tonta.

¡No eres tonta, simplemente te faltan los conocimientos! Te falta la información, el paso a paso, la práctica…

Ese pequeño complejo que yo tenía hace muchos años, me dio la fuerza para estudiar todo lo posible, para hacer todos los cursos que me podía permitir, para leer cientos, miles de libros, para espabilarme en todos los sentidos en los que me sentía torpe o tonta y en mejorar tremendamente como profesional.

Así que,  si de vez en cuando te sientes tonta, que no te frene, al contrario, piensa que te sientes así porque hay algo que tienes que aprender ¡y a prende! ¡sin más!

Úsalo como motivación, como hace tantos años hice yo, para superarte cada día a ti misma, para mejorar, para aprender y para ser cada día mejor profesional, mejor mujer, mejor persona.

Querida suscriptora, puedes aprender cualquier cosa que te propongas y que realmente desees a prender

¿Qué te gustaría aprender para dejar de ponerte el título de tonta?

Un abrazo ,

Asun Parra

El boletín de livestyle, por Asun Parra

0901Sinceramente, estas Navidades han sido diferentes pero Navidades al fin y al cabo.

Desfases de horarios, de comidas, conocer gente nueva, ver películas hasta bien entrada la noche (me encanta en Navidad ver los clásicos de siempre, en buena compañía y con un buen vino, este año he descubierto los clásicos americanos sin manta y sin frío :) )… La verdad es que tenia ganas de volver a la normalidad, a mis rutinas, con fuerza,  eso sí renovada.

El descanso y también el exceso de estas fechas nos viene bien a todos para empezar el año con ganas de hacerlo mejor, con ganas de cambiar nuestra vida, nuestra imagen, nuestros hábitos.

Pero ten cuidado y en vez de cambiar, yo te recomendaría mejorar, poco a poco, con objetivos medibles y concretos, casi fáciles para empezar, porque tienes todo lo que queda del año para mejorar.

No empieces con mucho y muy abrumador, para dejarlo en dos semanas como casi todo el mundo.

Así que hoy, de vuelta a la rutina, volvemos al Boletín de Lifestyle de los viernes, dónde te cuento mis recomendaciones de belleza, bienestar e ideas para tu desarrollo personal…¿Lista para volver a la rutina?

Haz clic aquí para seguir leyendo mi boletín de livestyle.

Un sabrazo,

Asun Parra

El Diario de Asun Parra

0501

Año nuevo, ¿vida nueva?
Más bien prefiero un año sin excusas.

Es que…
Pero…
No se…
No me …

¡Excusas!

Empezamos el año muy bien, con un montón de metas y objetivos, con planes y con fuerza, pero dentro de unos días vendrán  las excusas.

Este año, para mi va a ser un año sin excusas. ¿Te apuntas?

La semana pasada lo hablaba con las socias de El Club, cuando te pongas metas, se muy selectiva porque para mi, si está en mi agenda ¡tengo que hacerlo sin excusas!

No necesitas una fuerza de voluntad enorme. No.

No necesitas una motivación sobre natural. No.

Necesitas comprometerte contigo misma. ¡Dejar de darte y dar al mundo excusas!.

  • El “es que…” casi siempre viene seguido de una excusa. Una excusa normalmente del tipo ¡pobre de mi!.
  • El “pero” suele seguir a una excusa del tipo ¡yo no puedo!.
  • El “no se…” una de las excusas que más utilizamos sobre todo cuando queremos arrancar algo y tenemos miedo de equivocarnos. Normalmente la excusa suele ser un “no se que hacer con …”
  • Y el “no me…”, no me da tiempo, no me sale, no me, no me, no me…

Basta de vivir en la isla de las excusas como yo llamo a esta situación.

Utiliza el nuevo año para ponerte un reto. ¡Basta de excusas!.

Si has decidido hacerlo ¡hazlo y punto!
Y si no, se más selectiva en lo que decides hacer.

Empieza hoy ¡sal de la isla de las excusas!.

Y si necesitas ayuda, ¡déjate de excusas! ¡aquí estoy para ayudarte!, te aseguro que no te voy a dejar poner excusas :). Cierro plazo de acceso a mis consultorías mañana día 6 así que ¡regálate una!

Un abrazo y a por ello ¡sin excusas!
Asun Parra

Boletín Especial del Viernes, pos Asun Parra

020115

Feliz año.

Este es el primer boletín del Viernes del año por lo que va a ser un boletín cortito y con algunas ideas para arrancar bien.

Después de unos días de descanso, un poquito de fiesta, familia y todas esas cosas que en Navidades solemos hacer,  me  imagino que también estás pensando en qué te gustaría mejorar en el 2015 y la oportunidad que un nuevo año te brinda.

Si quieres seguir leyendo mi Boletín haz clic aquí.

Un abrazo,

Asun Parra

El Diario de Asun Parra

2912

Estos días he estado viviendo en el pasado.

Y es que no puedo evitar mirar atrás y situarme en el año pasado, en el anterior y posteriores, ¿cómo estaba? ¿dónde estaba? ¿qué metas tenía?, ¿a dónde me han llevado?

Recuerdo las primeras navidades en las que empecé a ponerme metas y objetivos, hace ya muchos años.

Recuerdo la sensación de poder que esto me dio.

Recuerdo  los años en los que me sentía abrumada, imbuida en un montón de circunstancias negativas y cómo el hacer un alto en el camino y ponerme metas  y seguir un sistema que funciona,  me volvía a dar esa sensación de  poder.

Recuerdo el año pasado, cuando por estas fechas pensaba que era imposible llevar una vida equilibrada, pensaba que siempre que una cosa andaba bien la otra se estropeaba y una vez más, como por estas fechas al seguir mi sistema de metas y objetivos otra vez volví a experimentar esa sensación de poder.

Hoy, mirando un año atrás sólo puedo sonreír, estar agradecida y coger todo ese poder que produce el saber que tienes tu vida en tus manos y un año entero para conseguir lo que te propongas, deja de quejar y actúa.

Si estos días no has podido parar y evaluar qué es lo que quieres y decidir tu plan de acción para conseguirlo es momento de sentarte para; primero soñar en tu vida ideal y después crear tu propio camino.

Recuerda:

Crea el plan de acción que tienes que seguir para conseguir lo que te propongas, porque desear no es suficiente.

La imaginación sin acción no se va a convertir en nada más que un sueño.

  • ¿Qué quieres realmente en tu vida? 
  • ¿Por qué lo quieres realmente?
  • ¿Cómo puedes conseguirlo? 
  • ¿Estás dispuesta a hacer lo que tienes que hacer para conseguirlo?

Estas son tan sólo algunas preguntas para empezar…

Una de mis metas el año pasado por estas fechas era precisamente crear un Club de Mujeres en que mes a mes pudiera compartir con mujeres que tuvieran  en común conmigo dos cosas:

  1. Querer vivir la vida de sus sueños
  2. Querer hacer todo lo posible por conseguirla.

Si tu todavía no estas en El Club…y si estás en la misma situación que el año anterior, o el anterior y no consigues lo que te propones, probablemente tu sistema de metas y objetivos no funciona.

Si quieres motivación, si quieres herramientas que te den ese poder de control que te ayuda a sentirte bien contigo misma y quieres probar algo diferente,  vente al club de la motivación.

Estoy segura de que te va a encantar. Como siempre puedes probarlo gratis durante quince días.

Si realmente quieres algo distinto, haz algo distinto…y si no lo haces no te quejes después de que no te gusta lo que tienes…

La clase en directo en la que voy a enseñar mi sistema de metas y objetivos es mañana, no te la pierdas y haz de una vez por todas algo para ti.

A lo mejor es el momento de no comprarte otro vestido más o de no salir un fin de semana e invertir ese dinero para tu bienestar personal y profesional ¿lo has pensado?

Un abrazo y te espero en El Club aquí tienes la info
Asun Parra