¿A qué mujer no le apasiona los zapatos Manolo Blahnik? La protagonista Carrie Bradshaw, de Sexo en New York, estaba enamorada de ellos y ¡nosotras también! Y es que los zapatos Manolo son fantásticos para toda ocasión especial.
La firma Manolo Blahnik tuvo su gran auge con la llegada de la serie Sexo en Nueva York, donde la protagonista y periodista, interpretada por la famosa Sarah Jessica Parker, era adicta a ellos. A partir de aquí, los zapatos Manolo se han convertido en todo un hit entre las mujeres del mundo.
Tras estudiar arte en París, el canario Manolo Blahnik se introdujo en el mundo de la moda tras trabajar como fotógrafo en el Sunday Times. Pero el hecho que le cambió la vida fue conocer a la editora de Vogue USA, Diana Vreeland, quien le abrió las puertas al fantástico mundo de las tendencias y la moda fashion.
Sus zapatos se han convertido en un modelo a seguir por miles de nuevos diseñadores que quieren unos Manolos en su vida. Los zapatos Manolo ofrecen un alto diseño y calidad, lo que hace que también se refleje en sus precios. Calzado en su mayor medida de gala, sandalias de vértigo o sencillamente clásicas, pero muy elegantes, para lucir en un día especial.
Chicas, los zapatos Manolo Blanhik son un capricho que debemos de darnos en algún momento de nuestra vida. ¡Unos zapatos Manolo, por favor!
Añadir este texto a esta URL y cambiar título y texto por este documento
http://www.todosobremoda.com/complementos-zapatos-manolos.html