Diademas Comunion 2012

Diademas Comunion 2012 - Diademas ComunionEn Todosobremoda, apuntamos las tendencias en peinados y Diademas Comunion 2012. Las Diademas Comunion que vas a querer comprar.

Preparativos Comunión

El día de la primera comunión de un hijo es uno de los días más importantes de sus vidas, no sólo para las suyas; también para los padres. Hay un montón de detalles que deberás tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca: el catering, los invitados, los trajes o los complementos. En este último paso, es en el que te queremos ayudar.

Los peinados y los complementos para el pelo, como las diademas, corren a cuenta de Todosobremoda. Echamos un ojo a las tendencias en peinados y diademas para comunión 2012.

Temporada 2012

Este año 2012, los peinados de comunión para niñas que están de moda no han variado mucho respecto a años anteriores; por lo general los peinados de comunión para niñas suelen ser peinados clásicos, no es una buena idea elegir un look demasiado moderno o transgresor para ese día.

Los peinados de comunión 2012 son peinados largos, para cabello ondulado o liso, con trenzas o semirecogidos.

En caso de tratarse de cabello corto, la moda marca que sean peinados sencillos y casuales, siempre en pelo liso o  rizado, no ondulados.

Es recomendable, siempre que sea posible, llevar a la niña a un estilista profesional, que le haga un corte de pelo elegante o un peinado propio.

Dónde comprar Diademas

Es importante elegir un complemento para el pelo, que de el toque especial al cabello.

El Corte Inglés, ofrece todo tipo de complementos para el pelo; desde los más modernos, a los más románticos.

Las flores secas, son uno de los complementos estrella para las comuniones 2012, ya sea en diadema o para complementar un recogido. Si prefieres una diadema más discreta, puedes optar por un modelo ancho, mucho más práctico para que lleve una niña, con un lazo cerrado en color blanco.

El toque de color para romper el monocolor en blanco, puede ser el amarillo. Échale un ojo al catálogo de El Corte Inglés, tienen una pieza con flores blancas y amarillas perfecta para la ocasión.

Y no sólo con diademas se puede complementar un look de comunión. Aunque la diadema o cinta es lo más práctico para las más pequeñas, que podrán comer y jugar sin que se les eche el cabello en la cara constantemente, no es la única opción. Si buscas una alternativa a las diademas, puedes optar por unas elegantes camelias de color blanco, un detalle discreto pero efectivo.

Una retrospectiva a las opciones en Diademas Comunion para esta temporada. Son las Diademas Comunion 2012.

Trackbacks

  1. [...] Miu, son ideales para combinar con los atuendos más originales y atractivos, no únicamente de la temporada veraniega sino de cualquier temporada. Otra gran marca que apuesta por ese complemento es la firma [...]

Opina

*


*