Diademas con Cremalleras

Diademas con Cremalleras  - Diademas con CremallerasLas Diademas con Cremalleras son una opción original y elaborada para confeccionar diseños propios. Te detallamos un paso a paso con el que aprenderás a hacer Diademas con Cremalleras

Hacer complementos para el pelo tú misma, es una manualidad muy agradecida que servirá tanto para niñas, como para mayores.

Recicla Cremalleras Viejas

Los detalles para las diademas se pueden conseguir con multitud de materiales reciclados que tengas por casa: lazos, retales de tela, tul, fieltro, botones, cremalleras. El límite lo marcas tú con tu creatividad.
Aprovecha los materiales sobrantes de prendas viejas haciendo diademas divertidas. Es una labor muy agradable y un complemento muy veraniego.

Necesitarás

  • La cremallera metálica plateada, negra o dorada, a tu elección. Debe tener55 cmde largo como mínimo.
  • Dos trozos redondos de fieltro y dos tiras pequeñas de fieltro.
  • Tijeras, aguja e hilo.
  • Una diadema de un grosor medio
  • Una pistola termoselladora.

Paso a Paso

  1. El primer paso, es cortar los extremos de la cremallera, quitar el cursor y cortar la mitad de la tela de forma longitudinal.
  2. Enrolla un extremo y para que no se desenrolle, cóselo. Luego, enrolla otro pedazo y cóselo.
  3. Apoya la parte metálica sobre la mesa y enrolla en espiral un trozo más grande; para asegurarte de que no se te deshace, cose pasando la aguja por todas las capas de tela.
  4. Cuando hayas terminado de enrollar y coser, presiona con el dedo pulgar, la parte inferior tratando de que se nos quede con forma abombada.
  5. Recorta un círculo de fieltro del tamaño un poco más pequeño que el rosetón y hazle dos ranuras para pasar un tira de fieltro, que después servirá para fijar el rosetón a la diadema.
  6. Por último, pega el fieltro al rosetón y la tira de fieltro a la diadema. Ya tienes tu pieza lista.
  7. Por otro lado, si no te quieres complicar la vida, puedes comprar modelos ya confeccionados.

Comprar Online

Adorna tu Pelo, es la opción online para comprar diademas artesanales, cómodamente y desde tu casa. En esta web, podrás ver los modelos de la colección 2012 navegando cómodamente y consultando precios y colores disponibles.
Además de los modelos que encontrarás en su catálogo, puedes consultarles acerca de una necesidad especial. Diseñando un modelo único de diademas con cremalleras y envíaselo para que lo confeccionen. Te invitan a dejar volar tu imaginación ya que les desafíes con un modelo original.

Las Diademas con Cremalleras son un reto. Atrévete a crearlas y a llevarlas.

Trackbacks

  1. [...] con virulencia detrás de las orejas. Ahora se llevan modelos absolutamente contrarios; muy elegantes y minimalistas. Piezas de diseño que se reinventan y customizan [...]

Opina

*


*