Diademas Trenzadas con Cintas

diademas trenzadas - diademas trenzadas con cintasdiademas trenzadas - diademas trenzadas con cintasdiademas trenzadas - diademas trenzadas con cintasAprende a hacer Diademas Trenzadas. Te enseñamos como hacer Diademas Trenzadas con Cintas en tres pasos fáciles y rápidos.

Aprende a confeccionar tus propios accesorios de una manera creativa y artesanal. Diseña y confecciona tus complementos, se creativa y haz manualidades en casa, no sólo ahorrarás dinero, también te relajarás.

Si quieres aprender a hacer diademas trenzadas, te mostramos un paso a paso fácil con los materiales que necesitarás y el procedimiento.

Lo primero que debes tener claro a la hora de confeccionar tu propia diadema trenzada es que en función de las cintas que escojas, y la posición inicial de cada una de ellas, puedes hacer diversos diseños.

  • Diseño Diagonal
  • Diseño Lateral de un color
  • Diseño de Rombos centrales de dos colores

Luego, debes comprar una diadema que se ajuste a la medida de la cabeza para la que estás trabajando; recuerda que no tiene el mismo tamaño una diadema par niña que una para una mujer adulta.

Saliendo esto, los materiales que necesitarás son los siguientes.

Materiales:

  • Diadema sin púas
  • Cuatro cintas para hacer el diseño, de varios colores o de un mismo color, tú eliges. Las medidas son de1 a1,5m de largo cada una y con el ancho igual
  • Una pistola de cola caliente para enganchar la tela
  • Unas pinzas para sujetar las cintas durante el proceso, te servirán unas de tamaño pequeño como las de depilar, pero ¡Ojo! Úsalas sólo para la cola, ya no te servirán para el rostro.

Una vez que tengas reunidos todos los materiales, ya puedes empezar a hacer tu diadema.

Pasos para montar tu diadema:

  1. Coge las cuatro cintas de tela y sella las puntas con un mechero, de esta manera no se deshilacharán.
  2. Pegar los extremos de las cintas con la pistola de cola caliente, de manera que queden en forma de cruz.
  3. Engancha las puntas de las cintas, unidas al extremo interno de la diadema con la cola caliente. Tienes que fijarte en el extremo de la diadema, en el que pondremos el inicio de las cintas por el lado externo y con las puntas de la diadema hacia arriba. Las cintas que quedan a la derecha, son las que quedaran en la parte central y las que quedan a la izquierda las que quedaran en los laterales.

Como ves, hacer Diademas Trenzadas con Cintas es fácil, sólo necesitas tener algo de tiempo y un poco de destreza.

Opina

*


*