Diademas hippies

Diademas Hippies - Diademas Hippies EspañaSi hay un complemento que debamos destacar esta temporada y que ya hemos visto en ocasiones anteriores son las Diademas Hippies. El complemento estrella del verano para sujetar y decorar una melena larga con Diademas Hippies España

hippie head band 

En verano, cuando llega el calorcito y muchas veces ya prescindimos de la plancha del pelo para dejar nuestra melena ondulada al aire, una hippie head band es el complemento perfecto. Looks casuales y bohemios que conseguiremos, también, en melenas lisas. La diadema banda de estilo hippie, aunque no sujete el cabello del todo, es un must have desde hace ya algunos veranos y es un complemento de gran versatilidad. Se puede llevar de distintas formas, según el efecto que se quiera crear y  más guste. Además, es un complemento que favorece en todo tipo de ocasiones, desde eventos formales hasta la playa pasando por noches veraniegas, esas que tanto nos apetecen.

Cómo llevarlas

Muy al espíritu hippy flower power, pero reinventadas, hay, actualmente, todo tipo y estilos de diademas hippies para que podamos llevarlas cuando queramos y como queramos. Normalmente se ajustan o atan en la parte de detrás de la cabeza aunque actualmente muchas de ellas están dotadas de una goma interior que hace que se adapten perfectamente a la cabeza.

Elementos Decorativos

Con una función muy decorativa, las diademas hippies son muy favorecedoras y consisten en finas cintas de cuero, hilo, tela o incluso con detalles que se colocan en la cabeza para adornar los looks. La diadema hippie básica, que se trata de una sola tira sobre la cabeza, la de trenza, que es una de las más buscadas pues esa sí es al más puro estilo años 60 y el summer of love. Aunque actualmente la trenzada supone una mezcla entre lo hippie y lo helénico.  Hay muchas formas de llevarla, y muchas telas y tejidos que la conforman hoy en día.

Casual

Para un estilo playero y muy, muy romántico, la mejor es la diadema trenzada con florecitas y la melena al viento y si además la combinas con vestidos de tejidos vaporosos o shorts conseguirás destacar.

Formal

Para ocasiones especiales puedes lucir la diadema al estilo barroco, un poco más recargada, o con detalles dorados o de lentejuelas, que le darán ese toque sofisticado a los looks casuales sin la necesidad de llevar joyas.

Para grandes ocasiones se pueden combinar como bien sabe hacer la preciosa Diane Kruger con el pelo trenzado y ligeramente desenfadado y con detalles de pedrería o dorados.

Las diademas hippies son un complemento de una gran versatilidad que permiten que este verano luzcas perfecta en cualquier momento. Diademas hippies España puedes encontrar en Accesorize, Stradivarius, Zara, H&M a unos precios irresistibles.

Trackbacks

  1. [...] ha sido para el invierno, y es que ¡están más de moda que nunca! El sombrero le puede dar a tus looks un toque especial en cada ocasión. Desde un look retro, elegante, informal o incluso un look boho [...]

Opina

*


*