Pañuelos moteros

pañuelos moterosEl look motero siempre es una opción que rejuvenece a quien lo lleva. Utilizando los pañuelos moteros al cuello o a la cabeza, una chupa de cuero y unas botas, una es capaz de conseguir un auténtico atuendo cañero y favorecedor sin necesidad de tener una moto, un plus del que se permite estar exento si además de los elementos citados se incluye algún que otro complemento que incorpore tachuelas plateadas.

Actitud Motera

La historia de los moteros tiene su origen en la pasión por las motocicletas, una pasión que muchos hombres decidían compartir con gente que sintiera por estos vehículos el mismo amor, creando, así, comunidades en las que se veneraba a este medio de transporte y a la vez se disfrutaba compartiendo momentos con personas en cuyos valores personales constaban el respeto a la naturaleza, la importancia de la libertad y la práctica del compañerismo, entre otros. La customización de motocicletas, las carreras o los debates en grupo, eran algunas de las actividades que se realizaban en las quedadas moteras. ¿Y qué decir de las mujeres que estaban dentro de esta dinámica? Normalmente eran las mujeres o novias de los moteros, aunque cada vez han ido apareciendo más chicas apasionadas también por este tipo de vehículos.

Si más no, la moda, que siempre se nutre de corrientes trascendentes y de marcada personalidad, no deja libre esta práctica y recupera el vestuario de los enamorados de las motocicletas.

Celebrities Moteras

Son muchas las celebrities a las que podemos ver con esta vestimenta llenando a diario las portadas de las revistas de moda. Del mismo modo, solo hace falta salir a la calle para ver a infinitud de chicas apasionadas por la moda que, el día que se sienten fuertes, decididas y seguras de si mismas, deciden expresarlo luciendo un outfit motero. No hace falta recuperar al dedillo toda la vestimenta y complementos de este colectivo, basta con incluir algunos de los accesorios más chic que marcarán la definición del look: un pañuelo cañero, liso en color negro o bien de calaveras, una cazadora de cuero también oscura y unas gafas de estilo aviador.

Complementos Moteros

Una vez incluidos estos complementos, cada una puede añadir al conjunto del look un aire más o menos desenfadado según se prefiera. Por ejemplo, unos tacones negros y unos labios pintados de rojo o fucsia aportarán un aire más chic al vestuario y, en cambio, unas botas de tachuelas unidas a unos pantalones de cuero convertirán la vestimenta en una apuesta también roquera.

Como must de esta temporada, podríamos rescatar un elemento de este tipo de look: los pañuelos moteros de calaveras. Informales, frescos, juveniles y cañeros. Una apuesta segura para aquellas que quieran conseguir el rollo más cool.

Opina

*


*