Pulseras de Abalorios

Pulseras de Abalorios - Pulseras de Abalorios con TelarLas pulseras y brazaletes que marcan tendencia este verano las Pulseras de Abalorios. Aprende con Todosobremoda a hacer Pulseras de Abalorios con Telar

El mundo de los abalorios ofrece multitud de posibilidades; se pueden hacer muchas cosas, desde muñequitos con volumen tejidos con abalorios, hasta brazaletes con hilos.

Amore & Baci

Las pulseras Amore & Baci, de Charms te encantarán. La firma de moda, ha creado una nueva colección de pulseras, anillos y accesorios divertidos y llenos de color, en plata de ley.

Los charms se utilizan para decorar las pulseras. Se cuelgan, pequeñas y lujosas joyas que crean moda, emociones, ocasiones especiales e inolvidables momentos. Apúntate a la moda y crea tus momentos charming con Amore & baci.

Las cuentas, se diferencia de los abalorios  ya que la primera es una palabra generalizada para definir cualquier tipo de bolas ornamentos y que se usa para hacer bisutería.

Crea pulseras Online

Createbisuteria.com, es una tienda online, donde comprar abalorios, cuentas y bisutería original.

Ofrecen un montón de artículos originales; para hacer manualidades de bisutería o para comprar artículos ya hechos originales y diferentes. ¡Lo encontraras!

Libertad en diseño, creatividad, variedad y buen ambiente son los principios de Créate. En Créate, puedes crear tu propio diseño, eligiendo de una gran variedad de cuentas bonitas para hacer manualidades como todo tipo de complementos y accesorios de bisutería a tu gusto.

Para Createbisuteria.com la originalidad y la calidad, tiene la mayor importancia. Muchos de los productos para hacer bisutería son hechos a mano; si sean colgantes pintados de Australia, bolas de madera de la India, colgantes de cristal Murano ó creaciones hechas de Fimo.

Finalmente hablamos de confeccionar Pulseras de Abalorios con telar. Con un telar como el de la fotografía, llamado telar indio o telar para abalorios, podrás tejer piezas confeccionadas fácilmente y, lo más importante, artesanalmente.

Tutoriales para crear pulseras

En Internet encontrarás  información sobre cómo hacer brazaletes, pulseras, anillos, usando estos telares. También se pueden encontrar tutoriales para hacer tu propio telar. El telar de la fotografía, que ilustra este texto, está hecho a mano, con dos peines, tal como cuenta la Blogger de Espacio Cochet. Este particular telar permite que los hilos queden muy cerca, los unos de los otros y se pueden hacer joyas mucho más elaboradas y complicadas. Y es baratísimo, sólo necesitas un par de peines resistentes y de igual forma ¡Impresionante las buenas ideas que tienen algunos!

Son complementos, que comprados o hechos por ti misma, avivarán tu outfit de verano. Pulseras que alegran nuestras manos y aligeran los looks más formales.

Las pulseras de Abalorios están en la calle, aprende a hacer Pulseras de Abalorios con Telar ¡Puedes crearlo tú misma con peines!

Trackbacks

  1. [...] diademas metálicas, las de plástico de colores y las diademas goma son las perfectas para el día a día, para el colegio o las tardes de paseo. Y [...]

  2. [...] grandes marcas hasta, como siempre, las versiones más low cost, de Zara, Blanco, Stradivarius ó Topshop, entre otras, que lucen genial sobre nuestro [...]

  3. [...] vivos que recuperan la esencia de ambas marcas y realzan la elegancia potencial que el pañuelo de seda tiene como principal cometido cuando se encarga de adornar el [...]

  4. [...] looks y son las que le dan un sentido u otro a los outfits que escogemos. Las diademas, los turbantes y las tiaras son accesorios básicos que incorporan detalles como pedrería, flores, lazos o [...]

  5. [...] Este es el nuevo concepto de joyería que desencadenó Pandora, la posibilidad de personalizar la pulsera Pandora con todo de abalorios que tengan un significado especial para nosotras, los abalorios de nuestra vida y de las cosas que han ido pasando en ella. Eso convierte a nuestra pulsera Pandora una pieza única y muy personal con un significado para ti. El toque de color en las pulseras Pandora lo dan los abalorios con cristales de Murano o simplemente con las piezas de plata u oro. [...]

Opina

*


*