Pulseras de Goma con Formas

Pulseras de Goma con FormasLas Pulseras de Goma con Formas están en las muñecas de pequeños y mayores e, incluso, de las estrellas de Hollywood. En Todosobremoda

Las Pulseras de Goma con Formas, son un complemento más que está al alcance de todo el mundo por su distribución y precio. Puedes dar con ellas en casi cualquier establecimiento; tanto en tiendas de bisutería, como por la red así que ponle color a tu vida y a tu muñeca de una forma original y divertida.

Dónde Comprarlas Personalizadas

Si quieres pulseras de goma con formas personalizadas, para tu empresa, para un evento o para ti misma entre en Media Crear Publicidad. Proporcionan una completa asesoría en todo el proceso de producción de pulseras; desde el diseño hasta la entrega final.

En Media Crear se encargan de realizar el diseño de tus pulseras de silicona sin ningún coste, totalmente gratis. De esta forma, puedes ver cómo queda tu pulsera antes de empezar con la producción.
Las pulseras pueden ser

  • Pulseras de silicona impresas
  • Pulseras de silicona en bajo relieve (con moldes)
  • Pulseras de silicona en alto relieve (con moldes)
  • Aprobar el arte: Una vez que Media Crear presenta las propuestas de diseño el cliente debe aprobarlo, luego se empezara con la producción de las pulseras.

Media Crear, realiza envíos a todo el mundo. La entrega se realiza personalmente, si se trata de un pedido local, y vía mensajero si se trata de una entrega en otra ciudad o país.

Silly Bandz

Las Pulseras de Goma con Formas de moda, son las pulseras más buscadas del momento, por ser las que están a la última. Hablamos de  las pulseras con formas series Silly Bandz. Pulseras que consisten en pequeñas gomas con diferentes formas que al quitártelas vuelven a recuperar su forma original.

Por fin dejan de ser sólo un complemento que arrasa entre los más jóvenes, también los adultos se vuelven locos por estas divertidas pulseras de silicona que permiten hasta ser coleccionables.

Estas pulseras de goma, han causado una gran revolución en Estados Unidos y ahora han invadido toda Europa con sus formas y colores.

Si ya es difícil no prestar atención a las tendencias en pulseras, en este caso todavía lo es más, porqué estas pulseras de colores son muy originales, fáciles de combinar y además, se pueden coleccionar por variedad de formas que adoptan.

Vuélvete en una coleccionista de todas sus posibles formas; encontrarás corazones, animales, vehículos y un largo etc. Además, el añadido más divertido es que se pueden incluso pegar en las paredes de la ducha y jugar con ellas.

Como con todas las modas, han surgido imitaciones que rompen el encanto, así que para que no te den gato por liebre y sepas que están ante una auténtica, tienes que comprobar que las verdaderas tienen las gomas de un grosor de2 mmy que sus colores están vivos.

Puedes encontrar estas pulseras nombradas de distintos modos: Pulseras de silicona SILLY BANDZ,Pulseras silicona HULE BANDS, Pulsera silicona Sarah Jessica Parker o simplemente, Pulseras de Animales.

Busca Pulseras de Goma con Formas y apúntate a esta divertida y veraniega fórmula

Trackbacks

  1. [...] ha creado una nueva colección de pulseras, anillos y accesorios divertidos y llenos de color, en plata de [...]

Opina

*


*