Pulseras de Hilo

 Pulseras de Hilo - Pulseras de Hilo con NombreAprende a confeccionar Pulseras de Hilo y Pulseras de Hilo con Nombre. Personaliza tus complementos tú misma

Como cuando éramos niñas

De pequeñas pasábamos las horas del recreo haciendo manualidades como pulseras y brazaletes. Pulseras de colores que se convertían en una competición para ver cuál era la más bonita.

Vuelve a revivir esa época de una manera divertida. Aprovecha las horas que pierdes viajando en metro para ir al trabajo o viendo la televisión, para tener las manos ocupadas.

Joyas artesanas

Se convertirán en detalles artesanales para regalar o, incluso, en un potente negocio para vender a través de la red.

Crea y diseña tú misma estas divertidas y coloridas pulseras, ideales para llevar en la época estival, sobre todo, si optas por un look un poco más desenfadado e incluso hippie. Con sencillos y rápidos pasos, este verano podrás presumir de complementos propios. Son manualidades  fáciles de aprender

Tutoriales fáciles

Hay una grandísima variedad de tutoriales en la red. Hemos compartido uno fantástico que explica paso a paso como confeccionar pulseras de hilo. Una manera sencilla de explicar el procedimiento. En “Ella Hoy”, nos explican cómo hacerlas.

  1. Para empezar, coge cuatro hilos de colores. Elige uno de los hilos y enróllalo en tu muñeca, con dos vueltas. Esta será la medida de la pulsera. A continuación, corta los otros tres hilos de la misma medida y átalos con un nudo en la parte superior. El hilo que ha quedado más a la izquierda, cógelo y haz un nudo con él hacia adelante, pero sin cerrarlo.
  2. Continúa, cogiendo el primer hilo y pasándolo por la abertura del nudo y aprieta. Repite este paso con el mismo hilo y llévalo hacia la derecha. Estos mismos pasos, repítelos con el resto de los hilos hasta completar la primera vuelta. En la segunda, y para cambiar de color, comiénzala con el hilo que tienes más a la izquierda, y así sucesivamente hasta conseguir la medida deseada de la pulsera.
  3. Para finalizar, coge todos los hilos y únelos con un nudo similar al del inicio de la pulsera.
  4. Seguimos, por el procedimiento para confeccionar pulseras de hilo con nombre, extraído de la web lasmanualidades.com:
  5. Los materiales a utilizar son:
  6. Envases de gaseosas plásticas descartables
  7. 5 hilos de 0,5 mm de bordar en color claro
  8. 1  de hilo de bordar oscuro doble
  9. Regla
  10. Corta el envase de la gaseosa con unas tijeras y una regla, en tiras de 0,75 o1 cmpor 7cm aproximadamente. Luego, hazles unas pequeñas incisiones triangulares a los0,5 mmdel extremo principal del plástico con la tijera.
  11. Estos plásticos curvos conforman la estructura de la pulsera. Apoya las 5 tiras de color claro (que serán las letras) sobre el plástico, dejando de extremo 8cms.
  12. Con el hilo oscuro realizar un nudo para que quede bien ajustado y apretar en las incisiones del plástico.
  13. Este hilo oscuro será el vertical y los claros los horizontales que nombraremos a modo de guía. Para empezar, hay que dar tres pasadas de abajo hacia arriba por encima de los hilos claros para dar comienzo a la pulsera.

Ya sabes cómo hacer Pulseras de Hilo y Pulseras de Hilo con Nombre. Atrévete a empezar.

Trackbacks

  1. [...] en Media Crear Publicidad. Proporcionan una completa asesoría en todo el proceso de producción de pulseras; desde el diseño hasta la entrega [...]

Opina

*


*