Sandalias Baratas Online

Sandalias Baratas - Sandalias Baratas OnlineRenueva tu armario con Sandalias Baratas para este verano 2012. Encuentra las marcas low cost en Sandalias Baratas Online y tiendas físicas.

La firma de bajo coste Pull&Bear, propone para este verano tacones en color pastel. Se trata de su colección Primavera Verano 2012. Mantiene sus precios asequibles y a la vez marca tendencia con modelos de zapatos muy creativos.

Una opción fantástica para las seguidoras de la moda más jóvenes.

Los zapatos Pull & Bear, para esta primavera verano 2012, comprenden desde modelos altos de zapatos con plataforma en tonos de la temporada como el pastel;  hasta las sandalias planas de tiras o las cuñas altísimas, sin dejar de lado las sandalias con unos tacones de infarto.

En la pasada colección Neón Flash de Pull&Bear, eran los colores más fuertes los que marcaron tendencia. En las propuestas para esta temporada 2012, llegan las propuestas de calzado en tonos pastel, sobre todo en los modelos de peep toe.

Tampoco faltan en esta línea las sandalias planas o las bailarinas, unos de los zapatos más cómodos para utilizar en verano y que combinan a la perfección con las propuestas veraniegas de su colección Lazy Summer.

Tipos de zapatos Pull and Bear 2012

La Cuña

Son sandalias con cuñas altísimas, una de las tendencias fundamentales para este verano que recoge la colección de Pull&Bear.

Su modelos en esta categoría de ecopiel en negro, lleva incrustadas tachuelas plateadas a los lados y tienen una altura de10 cm.

Otros modelos, recogen la tendencia del momento, la tropical. Con tiras que se entrecruzan sobre el pie o lazos de tela para decorar.

La eterna Sandalia

La sandalias Pull and Bear, ganan altura gracias a unos altos tacones, mucho más cómodos con las plataformas de la parte delantera.

El modelo de sandalias de tiras de ante combinará a la perfección con los outfits más casual. Están en dos colores; el mostaza para las tiras delantera y la plataforma y el marrón para el tacón y las tiras del tobillo.

La sandalia negra, es un modelo de calzado que no puede faltar en ninguna colección de verano. Las tiras se entrecruzan, y se convierte en un detalle básico para este verano. Este tipo de calzado, cuenta con menos plataforma que el modelo anterior.

Peep toe 

Los colores pastel, se instalan en este modelo de zapatos; el azul turquesa o el verde amarillento, son los protagonistas de esta línea, que además cuenta con un ligero estampado de piel de serpiente.

Puedes adquirirlos en las tiendas físicas Pull and Bear o en la web de compra online oficial. Una buena manera de comprar Sandalias Baratas Online

Opina

*


*