Diseñar ropa online

Diseñar ropa online - Diseñar ropa online gratisEncuentra programas para Diseñar Ropa Online fáciles y útiles. Si quieres Diseñar Ropa Online Gratis, te explicamos cómo hacerlo y cuáles son las mejores webs para descargarte los programas más recomendados.

Virtual Fashion Basic 1.0

El programa más utilizado para diseñar ropa es Virtual Fashion Basic 1.0. Virtual Fashion Basic es una poderosa herramienta para el diseño de moda a nivel profesional, aunque cada vez es más utilizado también por aficionados; su funcionalidad y asequibilidad hacen que sea un programa indispensable. Reúne en una sola plataforma diversas herramientas tridimensionales, simulación de tejidos o una excelente calidad gráfica. El sistema permite realizar múltiples cambios en la misma prenda en cuestión de minutos, optimizando de esta forma los ciclos de diseño y desarrollo.

Puedes descargarlo como muestra desde portales como Softonic o ArchivosPC. También encontrarás una gran cantidad de vídeos con demostraciones de su uso, paso a paso, para que aprendas a utilizarlo y le saques el mayor rendimiento.

Sin embargo, al margen de la descarga de programas, otras webs de confección y diseño ofrecen patronales gratuitos o tips para la confección de prendas.

Wild Ginger 

Con Wild Ginger podrás utilizar algunos programas muy útiles e intuitivos para la confección y el patronaje. Además contiene demos sobre el diseño y confección de accesorios, que te serán de gran ayuda si quieres iniciarte o especializarte en esta categoría.

Leena’s.com

Leena’s.com te ofrece una amplia gama de patrones gratuitos, para que confecciones toda clase de prendas. Desde pantalones hasta corsés. También ofrece otras curiosidades en el mundo de la costura, como un conversor del sistema métrico o mini programas con tutoriales para confeccionar ropa.

Web CrearModa

Y por último una novedad. Es una empresa española que ha lanzado al mercado la página web CrearModa. En ella podrás vender ropa creada por ti mismo online. Tú mismo eliges el diseño de su ropa y lo personalizas mediante una interfaz en 3D. Ésta página, propone una serie de herramientas modernas y novedosas íntegras en español que te permitirán diseñar tu tipo de ropa favorita.

La gama de productos que te permite crear el programa es amplia: polos, camisetas, paraguas y pañuelos. La herramienta te permitirá configurar el diseño de todos estos productos y podrás elegir un excelente estampado, color, tamaño, modelo, accesorios, etc.

¿Qué te ha parececido? Como verás, diseñar ropa online es un arma cargada de futuro y algunos programas incluso son gratuitos y muy efectivos. Diseñar ropa online gratis es posible.

Opina

*


*