Escuela de Estilismo y Moda Campusmoda

Escuela de Estilismo y Moda CampusmodaLa Escuela de Estilismo y Moda Campusmoda es una Escuela Internacional que cuenta con más de 20 años de experiencia en formación a distancia a su espalda. Más de 20 años formando a profesionales en este ámbito y, en la actualidad, más de 225.000 alumnos ya han confiado en ellos, tanto en España como en Portugal, formados y convertidos en profesionales en las materias relacionada con el mundo de la Moda y la Belleza.

Campusmoda

Ofrece cursos que se adaptan a las necesidades del mercado laboral actual, enseñando siempre a sus alumnos aquellas materias que más demandan las empresas para garantizarles la inserción en el mercado laboral con la mayor formación profesional en los ámbitos que más demanda hay. El Claustro de Profesores de Campusmoda está compuesto por prestigiosos profesores y profesionales especialistas en cada materia.

Los métodos de formación

En la Escuela de Estilismo y Moda son muy flexibles. Permite el estudio al ritmo que el alumno desee, desde su casa y sin tener que perder tiempo en desplazamientos. Por eso supone una opción perfecta para aquellas personas que quieran compaginar sus estudios con su carrera profesional. Además, cada alumno tiene asignado, desde el primer día, un tutor a su disposición para que el alumno resuelva sus dudas y consultas personalmente, por teléfono, correo electrónico o por Internet.

Los alumnos disponen, también, de todo el material de estudio que necesiten en su hogar. Completos manuales a todo color, con ejemplos, casos prácticos, etc. Elaborados por un equipo de expertos en Estilismo y Moda, integrado por profesionales del ámbito de la Moda, la Estética, el Asesoramiento de Imagen… así como expertos que trabajan como Personal Shopper en la actualidad.

Un Diploma acreditará sus conocimientos

Una vez haya finalizado satisfactoriamente sus estudios recibirá un Diploma que le será de gran utilidad en el exigente mercado laboral.

La escuela también dispone de una bolsa de trabajo gestionada por el mismo centro en la que cualquier alumno interesado podrá incluir su Currículum Vitae y enterarse de las últimas ofertas de trabajo profesional. Importantes empresas acuden a esta bolsa de trabajo con la garantía de que encontrarán profesionales cualificados.

Los cursos que imparte la escuela son el curso de Personal Shopper o asesor global de imagen que está siempre alertado de las últimas tendencias, el curso de Maquillaje Profesional o de Caracterización y el curso de Diseñador de Moda y Complementos.

Estudiar en la Escuela de Estilismo y Moda Campusmoda es la opción ideal para convertirse en el que uno quiere desde casa y con los mejores profesionales al cargo.

Opina

*


*