Apuesta por los tejanos blancos

Pon unos tejanos en tu vidaLargos, cortos, pitillo, acampanados, rotos o desgastados. Este verano la prenda estelar es sencilla de escoger, no lo dudes, por unos tejanos blancos en tu vida. ¿Tienes una fiesta y no sabes cómo ponerte? ¿Tienes una cita y quieres cautivarle? ¿Quieres salir a la calle y simplemente sentirte como una reina y acaparar todas las miradas? Aquí te damos algunos trucos.

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, y las compras correspondientes a la llegada del buen tiempo se van acumulando, pero, ¿qué comprar? La moda cambia, pero si te encuentras un poco perdida ¡no te preocupes, te damos un buen consejo!

Añade unos tejanos blancos a tu armario veraniego. ¿Por qué? El blanco es el color predilecto para esta época del año, y no es para menos… ¡hay que lucir el bonito moreno de piel! Pero, ¿cómo combinarlo? El blanco pega absolutamente con todo, por lo que ¡qué no cunda el pánico!

Para el día aprovecha unos shorts con los que puedas lucir piernas y combínalos con unas cuñas marrones, ganarás altura y estarás perfecta, a ello añádele una camiseta o blusa sencilla, de color pastel, o rosa palo, y para terminar, un sombrero marrón chic le dará toque muy femenino y actual a tu look.

Para la noche, sandalias negras con tacón de madera, tejanos pitillo blancos, y camiseta atigrada black&white. Si la noche refresca no dudes en abrigarte con una chupa mini negra.

Y para cualquier momento de playa, de paseo, de shopping, apuesta por unos tejanos blancos, tanto piratas, como shorts, como largos, con sandalias planas de paseo. Combina  el conjunto con una camiseta de tirantes sencilla y compleméntala con un pañuelo lady al cuello que aporte tu propio toque retro. Para terminar, el toque de oro, una cesta – maxi ¡para guardar todo lo que necesites!

¡Con mis tejanos blancos al fin del mundo!

 

Opina

*


*