Armani

Giorgio Armani – Armani JeansLos mil y un productos

Giorgio Armani es el diseñador que dio su nombre a la firma que creó en 1975 desde Milán. Armani Jeans, Armani Cosmetics, Armani Casa… Su expansión ha sido tal que actualmente, además de accesorios de moda y prendas de vestir, Giorgio Armani es un creador total.

¿Qué líneas tiene Armani?

· Armani Exchange: creada en 1991, se orienta a una clientela muy joven con un estilo urbano. Muchos tejanos, polos y chaquetas deportivas. Es la más accesible económicamente. Tiene más de 150 tiendas.

· Armani Cosmetics: cuidados para la piel, perfumes y colonias que distribuye la división de lujo de L’Oréal, con la que Armani tiene una asociación. Tiene pocas tiendas propias pero está disponible en muchísimas grandes comercios.

· Armani Casa: el hogar de la colección de alta gama vende muebles, ropa de cama, comedores o lámparas. Son precios muy altos, y están disponibles en unas 40 tiendas a lo largo del mundo.

· Armani Jeans: colección creada en 1981 de estilo vaquera. A diferencia de Armani Exchange, esta marca se encuentra cada vez más en departamentos de tiendas o grandes almacenes, aunque hay 15 tiendas de este tipo alrededor del mundo, tanto en España e Italia, como en Líbano, Japón o Dubai. Es muy famosa en Asia.

· Armani Privé: alta costura, por algo se llama privé. Fue la primera marca que retransmitió en streaming un show de alta costura desde la Semana de la Moda en París.

· Armani Junior: prendas de niños. Tiene 15 comercios en el mundo entero, y también tiendas departamentales en algunos centros comerciales.

· Hoteles Armani: a partir de un convenio con Emaar Properties en 2004, se construirán al menos siete hoteles muy lujosos y tres resorts con el nombre de Armani. Él supervisará el diseño y accesorio del interior de los hoteles. El primero de ellos fue construido en Dubai, en el año 2009.

· Giorgio Armani: es la más cara y está disponible en 75 boutiques alrededor del mundo.

· Emporio Armani: está inspirada para jóvenes. Es la tercera marca más accesible del diseñador y se encuentra en más de 150 comercios de todo el mundo. Es, de hecho, su marca más distribuida. Tienen desde ropa prêt-à-porter, perfumes, accesorios, relojes y gafas de sol.

Además de la Moda, la marca Armani se ha extendido en otros sectores, una de ella una gama de cafés que ya opera por todo el mundo, así que diversas cadenas de bares, restaurantes y clubes nocturnos.

Giorgio Armani, con todo su verdadero emporio, con nombres más accesibles como Armani Jeans, es una de las marcas más valoradas y más extendidas a la vez. No os perdáis todo el universo Armani.

Trackbacks

  1. [...] hablamos de una línea de moda innovadora para comprar sandalias decoradas. ALI, es un nuevo concepto de zapatos. Rompe las reglas de calzado, [...]

Opina

*


*