Marcas de zapatos

Marcas de zapatos – marcas de zapatos españolesMarcas con denominación de origen

Te mostramos las marcas de zapatos de moda. Toma nota de las marcas de zapatos que marcan tendencia.

Lotusse (España)

· Una marca española con tradición en el uso artesanal de los materiales; manos expertas de los maestros de la piel, en la herencia familiar y en el arraigo a la tierra de Inca (Mallorca).

· En Loutusse son innovadores en el diseño, en la búsqueda de un estilo propio que marca tendencia y sella su personalidad.

· La nueva colección Spring & Summer 2012, ya está en las tiendas Lottusse. La inspiración de la nueva colección esta basada en la pasión, la innovación y la tradición.

Timberland (Estados Unidos)

· La empresa Timberland nació en 1973.

· Revolucionó el sector del calzado introduciendo una nueva técnica de fabricación, denominada “injection-molding” que permite, por primera vez, fabricar un zapato totalmente impermeable colando la suela al cuero sin costuras.

· Sigue produciendo sus famosas botas impermeables, sólidas y de gran resistencia.

· La marca también se ha diversificado con productos siempre altamente técnicos para el bosque, la náutica y la industria, aunque también con ropa y complementos.

· También encontrarás un gran número de deportivas y zapatos más informales para todos los días, para hombre, mujer y niño.

Edward Green (Gran Bretaña)

· En 1890, Edward Green comenzó a fabricar zapatos de señor de forma artesanal

· Se estableció en un pequeño taller en Northampton. Sus modelos se distinguen por una gran calidad y cuidado por el detalle.

· La constante búsqueda de la excelencia sigue siendo la máxima de la empresa actual.

· Hoy, varios equipos de experimentados artesanos trabajan juntos para producir cada par de zapatos de Edward Green.

· Los pares, pueden ser personalizados para el cliente mediante una selección de sutiles detalles como el color de la piel o ante, el ancho o el grosor de la suela.

Gucci (Italia)

· En 1921, Guccio Gucci abrió una empresa de marroquinería y una tienda de artículos de equipaje en su Florencia natal.

· Aunque su visión de la marca estuvo inspirada por Londres y la estética refinada de la nobleza inglesa, su meta era regresar a Italia

· Incorporó esta elegante sensibilidad a la maestría única de su Italia natal. En concreto, a la artesanía maestra de los artesanos toscanos.

J.P. Tod’s (Italia)

· Desde su apertura en la década  de los ochenta, Tod’s ha logrado crecer aceleradamente como una marca de estilo de vida y lujo.

· El calzado que denominó JP Tod, eran zapatos de conducción

· Fueron considerados desde un principio como artículos de lujo.

· Este modelo contaba con múltiples piedras de goma para decorar las plantas de los pies.

· Actualmente la compañía fabrica diversos productos para el sector exclusivo, entre estos equipaje de viaje, carteras y bolsos de diseño, accesorios y complementos, además de sus destacadas colecciones de calzado.

· Sus colecciones incluyen zapatos para mujeres y hombres con un estilo de vida elevado y que denota sofisticación. Los mocasines y zapatos cómodos de la marca, son muy populares a nivel mundial.

¿Ya sabes cuál te va más? Todas ellas, marcas de zapatos que priman la calidad y el buen gusto. Apunta tus marcas de zapatos.

Opina

*


*